NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Centro de Compras Santo Tomé más que supermercado es un centro de compras integral con los más variados servicios y el mejor equipo humano en todas nuestras sucursales.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles variedad de productos con excelente calidad; precios competitivos y atractivas promociones, y por supuesto; la atención esmerada, rápida y personalizada que se ofrecen en nuestros establecimientos.

Reseña Histórica

Supermercados Santo Tomé

En el año 1964, cuando nuestra ciudad apenas vislumbraba su posterior e impresionante desarrollo, gente del trabajo honesto, progresista, con visión de futuro y sobre todo con mucha fe en el destino de Guayana apostaron al éxito y triunfaron. Los fundadores de la organización y sus descendientes consagraron todo su esfuerzo y perseverancia a crear y desarrollar una empresa , que dedicada al abastecimiento de los hogares guayacitanos, antepusiera la licita rentabilidad comercial valores éticos y parámetros permanentes de calidad, precios justos, auténticas ofertas de productos líderes en el mercado, atención grata y personalizada para sus clientes y la innovación constante en tecnología y servicios como elementos claves de su misión.

Los aportes y su presencia institucional en todas las iniciativas de la colectividad que les viera nacer y desarrollarse exitosamente han sido otra de sus características corporativas. En síntesis, el concepto de amistad proyectado en hechos tangibles hacia clientes, relacionados y al entorno social que le rodea identifica plenamente a esta empresa que hoy, ante aquellos duros inicios, está firmemente consolidada en el aprecio de todos nosotros, quienes día a día, comprobamos la realidad expresada en su lema: ¡Gente Amiga a su Servicio!.

Ciudad Guayana avanza en su indetenible crecimiento y nos complace que así sea para el progreso de todos, entre tanto, los buenos amigos seguiremos cultivando y compartiendo los principios que nos son comunes

Sucursales